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Empleo de ADMINISTRATIVO CAMPO MIXTO en Olavarría , Buenos Aires

Para importante establecimiento de la zona de OLAVARRIA, buscamos ADMINISTRATIVO.

Es la principal función del puesto: asistir al Gerente de Administración en todo lo atinente a gestión de trámites, documentación, planillas, suministros y todas las cuestiones operativas derivadas de las funciones administrativas. Asistir al Encargado General en cuanto a tareas operativas derivadas del correcto funcionamiento de la estructura.


Los requisitos son:
- Disponibilidad para vivir en el establecimiento
- Ultimo nivel de educación alcanzado: terciario / universitario
- Experiencia mínima en igual cargo: 2 años
- Buen dominio de Excel
- Noción de contabilidad

- Edad: entre 24 y 41 años


Se valorarán las siguientes cualidades: organización, responsabilidad, compromiso, método, buenas relaciones interpersonales, respetuoso y con capacidad para trabajar en equipo.

Las principales tareas del puesto son: llevar adelante las tareas administrativas en lo atinente a suministro de insumos, gestión con proveedores, elaboración de planillas, envío de documentación a la administración ubicada el CABA, imputación de facturas, altas y denuncias en ART, solicitud de presupuestos, logística de combi y de entrega de mercaderías, pedido de fondos, trámites ante SENASA, entre otros.

Se ofrecen: BUENAS CONDICIONES DE CONTRATACION, BUEN AMBIENTE DE TRABAJO Y ESTABILIDAD.

Requisitos:

Localidad:  Olavarría

Provincia: Buenos Aires

Estado: Activo

Disponibilidad: Full-Time

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