importanteempresa

Compartir en:

Empleo de Administrador de Redes en Tandil ,

Seleccionaremos Administrador de Redes para incorporar al equipo de Tecnología de una importante empresa del rubro Energía.


Nos orientamos a estudiantes avanzados ó graduados de la carrera de Ingeniería en Sistemas ó Tecnicatura Universitaria en Programación y Administración de Redes , que deseen desarrollar su experiencia en una sólida empresa local.


Es indispensable que cuente con predisposición para trabajar en equipo, iniciativa y proactividad, ya que interactuará con diferentes áreas de la compañía.


Objetivos: serán sus principales responsabilidades las de supervisar y optimizar el área de Redes e Infraestructura en Telecomunicaciones.


Funciones: tendrá bajo su responsabilidad la Gestión de Redes a través del mantenimiento de la plataforma e infraestructura IP, la resolución de inconvenientes técnicos, desarrollo de nuevos productos de tecnología de redes LAN, Wireless, Fibra Optica.


Conocimientos requeridos:

Administración y configuración de LINUX (avanzado)Administración de Windows (Avanzado)Configuración y Administración de Mikrotik.Sólidos conocimientos en Modelos OSI y TCP/IP.Conocimientos en Redes LAN. Tecnologías y estándares Wireless, seguridad WEP, WPA, WPA2. Creación y configuración de rutas VPN, VLAN.Conocimientos deseables:
- Conocimientos en protocolos de ruteo (BGP, etc)- Virtualización Ganeti, VMWare, VirtualBox.-Conocimientos de redes de TX y fibra óptica.-Preferentemente experiencia en empresas de Telecomunicaciones.-Conocimiento en scripting / PHP / SQL (para realizar reportes y scripting sobre equipos de comunicaciones.. Conocimiento de Asterisk.

Requisitos:

Localidad:  Tandil

Provincia: 

Estado: Activo

Disponibilidad: Full-Time

* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA

Recomendar a un Amigo

Copyright @ 2010 por JobTime. Todos los derechos reservados. - Terminos y condiciones.

Feedback Form