asgmanagementrrhh

Compartir en:

Empleo de Administrativa Contable en Mar del Plata , Buenos Aires

Importante Empresa Autopartista:
Seleccionaremos una administrativa contable que acredite experiencia de al menos 2 años en sectores y tareas administrativas contables.
Serán sus principales funciones realizar el análisis de las cuentas, conciliación y control de cuentas corrientes de clientes y proveedores, manejo administrativo de compras, carga de comprobantes,  manejo y control de cajas, control de inventarios y presentación de informes. 
Son competencias para dicha posición: proactividad, prolijidad y detallismo, capacidad analítica, tolerancia a la presión y orientación al trabajo en equipo. Se valorarán conocimientos contables y manejo de paquete office. Disponibilidad full time. 

Requisitos:

Localidad:  Mar del Plata

Provincia: Buenos Aires

Estado: Activo

Disponibilidad: Full-Time

* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA

Recomendar a un Amigo

Copyright @ 2010 por JobTime. Todos los derechos reservados. - Terminos y condiciones.

Feedback Form