q4tech

Compartir en:

Empleo de Analista de Soporte en Tandil , Buenos Aires

En Q4Tech, empresa líder en desarrollos para soluciones móviles, estamos buscando Analista de Soporte Jr. Se requieren conocimientos y experiencia en SQL y conocimiento del idioma Ingles Intermedio/Avanzado.

Seran sus principales tareas: -Brindar soporte técnico-funcional de aplicaciones desarrolladas sobre bases de datos relacionales. -Atención al cliente. Capturar requerimientos de HelpDesk de acuerdo a los procesos definidos y prioridades para los casos presentados. -Analizar incidencias reportadas sobre las aplicaciones. Proveer resolución de errores y derivar gestiones al líder de proyecto.
Buscamos a una persona con capacidad de análisis y solución de problemas, orientación al cliente, buen nivel de comunicación y flexibilidad. Se valorará experiencia en programación y/o experiencia previa en puestos similares.

La empresa ofrece flexibilidad, home office, clases de inglés in company, día libre de cumpleaños, capacitación en nuevas tecnologías, beneficios, actividades mensuales y un excelente clima laboral. 


Requisitos:

Localidad:  Tandil

Provincia: Buenos Aires

Estado: Caducado

Disponibilidad: Full-Time

* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA

Recomendar a un Amigo

Copyright @ 2010 por JobTime. Todos los derechos reservados. - Terminos y condiciones.

Feedback Form