matiasenriquezayas

Compartir en:

Empleo de Desarrollador Java Semi-Senior en Tandil , Buenos Aires

Buscamos un desarrollador Java en Tandil , interesado en nuevas tecnologías, para unirse al equipo de trabajado de una agencia de desarrollo de servicios, con experiencia en administración Web, análisis, atención personalizada, aplicaciones móviles y plataformas de e-Commerce.
El responsable del puesto será parte de un equipo de trabajo entusiasmado con la solución de problemas . Además, la empresa ofrece la posibilidad de viajar a los Estados Unidos a las oficinas del cliente durante períodos cortos de tiempo.
Tecnologías requeridas:- Java.- Spring.- Excelente en APIs (REST ?? XMP, JSON).- Authentication (SAML, LDAP, ADLS).- Excelente en JavaScript y frameworks como LESS, Angular, JQuery.- SOLR/Lucene.- MongoDB es un plus!
Otras habilidades requeridas para el puesto:- Experiencia mínima de 5 años en el desarrollo de aplicaciones (back-end).- Experiencia en sistemas de gestión de contenidos (CMS), excepto WordPress.- Excelente en J2EE y frameworks como Spring.- Excelente en la realización de código limpio y con formato, consistente en el enfoque de la arquitectura.- Inglés intermedio ?? avanzado.
Beneficios:- Oportunidades de viajes al exterior a trabajar con el cliente.- Excelente clima laboral y condiciones de trabajo.- Ser parte de una empresa en pleno crecimiento en Tandil trabajando directo con USA.
Si sos desarrollador Java y estás interesado en ser parte del proceso para ingresar a la compañía, escribinos o aplicá acá. Si conocés alguien que quieras recomendar, no dudes en hacerlo y/o escribirnos. Siempre es bienvenido y te lo agradeceremos.
Te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y LinkedIn. 

Requisitos:

Localidad:  Tandil

Provincia: Buenos Aires

Estado: Caducado

Disponibilidad: Full-Time

* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA

Recomendar a un Amigo

Copyright @ 2010 por JobTime. Todos los derechos reservados. - Terminos y condiciones.

Feedback Form