asgmanagementrrhh

Compartir en:

Empleo de Director/a Nivel Primario en Mar del Plata , Buenos Aires

Importante Institución Educativa

Seleccionaremos un Director/a para Nivel Primario que posea título Docente habilitante y acredite formación en pedagogía orientada a la escuela primaria, con experiencia en posiciones de gestión y/o liderazgo de equipos de trabajo.

Sera su desafío llevar a cabo la función de dirección del nivel primario: conducir el nivel de acuerdo a los lineamientos pedagógicos de la institución, organizar, orientar y motivar el trabajo de las docentes.  La posición involucra la orientación y escucha a la comunidad de padres de los alumnos así como responder a los requerimientos de las entidades relacionadas con la educación de la provincia. Sera responsable de coordinar acciones conjuntas con las distintas áreas del centro educativo.

La posición requiere conocimientos en pedagogía orientada a nivel primario, informática, nuevas tecnología e inglés (preferentemente).

Son competencias excluyentes contar con predisposición al trabajo colaborativo, capacidad innovadora y creativa, capacidad motivadora y pro actividad de trabajo.

Requisitos:

Localidad:  Mar del Plata

Provincia: Buenos Aires

Estado: Activo

Disponibilidad: Full-Time

* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA

Recomendar a un Amigo

Copyright @ 2010 por JobTime. Todos los derechos reservados. - Terminos y condiciones.

Feedback Form