factorhumanopositivo

Compartir en:

Empleo de ENCARGADO DE RESTAURANTE / Consultora FACTOR HUMANO POSITIVO / Tandil en Tandil ,

Importante Start up de Grupo Gastronómico, esta en la búsqueda de un Encargado de Restaurante. Sus tareas estarán orientadas a la supervisión operativa y administrativa del restaurante a fin de garantizar los estándares de servicio deseados, reportando directamente a la Dirección de la Empresa. 
Sus principales responsabilidades serán: Administración, Planificación, Implementación y Supervisión de los diferentes procesos operativos. Control y Supervisión de la operación de los distintos puntos de ventas: de Salón, Cocina y Delivery. Supervisión y Liderazgo del equipo funcional del local. Conformación de estrategias de ventas. Control de Compras y seguimientos productivos. Entrenamiento y Control del equipo operativo.Supervisión constante y mejora continua de procesos, tanto del producto como del servicio. 
Son requisitos contar con experiencia en el puesto, y estar radicado en la zona de Tandil. 
Aquellos que estén interesados, enviar su CV actualizado, completo, con referencias comprobables y remuneración pretendida. La búsqueda se realiza por la Consultora FACTOR HUMANO POSITIVO, garantizando total confidencialidad. 

Requisitos:

Localidad:  Tandil

Provincia: 

Estado: Activo

Disponibilidad: Full-Time

* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA

Recomendar a un Amigo

Copyright @ 2010 por JobTime. Todos los derechos reservados. - Terminos y condiciones.

Feedback Form