asgmanagementrrhh

Compartir en:

Empleo de Ingeniero de Procesos en Mar del Plata ,

Importante Compañía Industrial

Ingeniero de Procesos

Seleccionaremos un Ingeniero Mecánico o Electromecánico, que posea al menos 3 años de experiencia en el rol de ingeniería de proceso en instalaciones de manufactura de alimentos  o de empresas industriales.

Serán sus principales responsabilidades conducir importantes proyectos y liderar los esfuerzos de entrenamiento en la aplicación de métodos estadísticos para el control de procesos. Son tareas de la posición: diseñar, cambiar, supervisar, planificar, organizar y optimizar procesos de manufactura. Realizar análisis de falla  y establecer resolución de problemas y resultados de ingeniería confiables.

Serán sus funciones, contribuir para dar solución a problemas de calidad, asegurando que los sistemas de control de proceso se encuentren bien diseñados, implementados y verificados regularmente.

 

Son requisitos excluyentes para la posición contar con conocimiento laboral en principios lean,  metodología Six Sigma así como legislaciones FDA GMP.

Son competencias del puesto: pensamiento creativo, analítico, habilidades organizativas, de cooperación así como habilidades comunicacionales  e interpersonales.

La posición requiere disponibilidad para viajar y manejo fluido de idioma inglés, escrito y oral.

Requisitos:

Localidad:  Mar del Plata

Provincia: 

Estado: Activo

Disponibilidad: Full-Time

* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA

Recomendar a un Amigo

Copyright @ 2010 por JobTime. Todos los derechos reservados. - Terminos y condiciones.

Feedback Form