asgmanagementrrhh

Compartir en:

Empleo de JEFE DE MANTENIMIENTO en Mar del Plata , Buenos Aires

 

JEFE DE MANTENIMIENTO

 Importante empresa de Entretenimientos

Seleccionaremos un Ingeniero Mecánico/ Electromecánico, que acredite experiencia de al menos tres años en la supervisión y gestión de áreas de mantenimiento o posiciones afines.

Será su principal desafío garantizar el óptimo funcionamiento del área edilicia, exteriores y sectores comunes, gestionando los planes de mantenimiento preventivo y correctivo para dicho fin.

Entre sus responsabilidades se encuentran: Liderar un equipo de trabajo a través del cual velará por mantener  en óptimas condiciones la estructura edilicia, mecánica y eléctrica de las instalaciones, controlar consumos de energía,  mantener contacto y negociar  con proveedores. Como así también ser el responsable de la compra de insumos técnicos y la administración del presupuesto del área.

Son competencias y habilidades claves para dicha posición: poseer capacidad de planificación, organización,  resolución,  orientación a resultados,  capacidad de liderazgo y conducción de equipos de trabajo. Como así también poseer conocimientos de motobombas y motores de máquinas hidráulicas

Enviar cv sin omitir remuneración pretendida a: info@asgmanagement.com.ar

 

 

Requisitos:

Localidad:  Mar del Plata

Provincia: Buenos Aires

Estado: Caducado

Disponibilidad: Full-Time

* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA

Recomendar a un Amigo

Copyright @ 2010 por JobTime. Todos los derechos reservados. - Terminos y condiciones.

Feedback Form