garridoyasociados

Compartir en:

Empleo de RESPONSABLE DE DESARROLLO Y MARKETING en Tandil , Buenos Aires

Para importante empresa del sector agro se seleccionará Responsable de Desarrollo y Marketing quien tendrá a su cargo la planificación, gestión y control comercial.

 

Algunas de las tareas que desarrollará será la formulación de estrategias y acciones comerciales para alcanzar los objetivos planteados, coordinando y diagramando con las zonas de influencia, el desarrollo de potenciales mercados y manejando, analizando y controlando distintos indicadores de gestión.

También tendrá que elaborar y controlar el presupuesto operativo del área, analizar y aprobar operaciones de venta y financiamiento.

Dirigir y liderar para mejorar la performance del equipo de trabajo, motivando y siendo referente de los colaboradores.
Nos orientamos a personas que:

·         Acrediten experiencia en conducción y liderazgo en áreas comerciales, preferentemente con conocimientos en rubros relacionados al sector agropecuario.

·         Profesionales de las carreras de Administración, Ingeniería, Marketing o afines, que cuenten con experiencia mínima de 3 a 5 años en funciones similares.

·         Se espera para esta posición un perfil pro activo, con marcado perfil comercial, capacidad de análisis, capacidad para trabajar bajo presión, iniciativa, adaptación a cambios y altos niveles de capacidad de negociación.

Requisitos:

Localidad:  Tandil

Provincia: Buenos Aires

Estado: Activo

Disponibilidad: Full-Time

* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA

Recomendar a un Amigo

Copyright @ 2010 por JobTime. Todos los derechos reservados. - Terminos y condiciones.

Feedback Form