duktus

Compartir en:

Empleo de Responsable Mantenimiento Maquinaria Agrícola en Tandil ,

Estamos pensando en un referente técnico con capacidad para gestionar equipos de trabajo, que posea experiencia comprobable al frente de áreas de mantenimiento y reparación de maquinarias agrícolas y vehículos de gran porte.

Deberá acreditar conocimientos en herrería, mecánica y electricidad.

Su función será la coordinación de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de la planta de producción de una importante industria agrícola de la ciudad de Tandil.

Asimismo, estará a cargo de la coordinación del stock de herramientas y repuestos, sus asignaciones a los diferentes usuarios, el control y reposición; como así también identificar la tasa de uso y el índice de rotación de las mismas.

En lo que refiere a maquinarias, estará bajo su responsabilidad, asegurar el correcto funcionamiento, la correspondiente reparación y la toma de estadísticas para control preventivo de fallas.

 

Pensamos en personas dinámicas, prolijas y organizadas. Con la vista puesta en la producción y en la comprensión de las maquinarias y herramientas, como un recurso necesario para el resultado de la Compañía.

A los interesados, favor de enviar CV ACTUALIZADO indicando remuneración pretendida a (correo eliminado)

Requisitos:

Localidad:  Tandil

Provincia: 

Estado: Activo

Disponibilidad: Full-Time

* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA

Recomendar a un Amigo

Copyright @ 2010 por JobTime. Todos los derechos reservados. - Terminos y condiciones.

Feedback Form