duktus

Compartir en:

Empleo de Responsable de Intendencia y Administración en Capital Federal , Capital Federal

Para Importante Colegio Parroquial del Barrio de Barracas
Estamos pensando en una persona capaz de asumir el rol de liderar las ya existentes áreas de Mantenimiento, Limpieza, Seguridad, Obras y Administración.
Sus responsabilidades estarán ligadas a la identificación de las necesidades de la Institución en lo referente a Mantenimiento Preventivo y Correctivo; presupuestos, mejoras, limpieza, desinfección y desinsectación, la seguridad del alumnado y los integrantes del plantel docente, no docente y directivo. Como así también el cuidado y protección de las personas que asistan frecuente o circunstancialmente a la Institución.
Asimismo supervisará el trabajo del personal administrativo y realizará los presupuestos y las compras, la revisión de los contratos vigentes y futuros, atención de auditorías internas y/o externas e inspecciones.
Como líder de ambas áreas, deberá responder por la organización del trabajo; la distribución de turnos y de horarios del personal a cargo. 
Por otra parte, estará a cargo de la relación, revisión o redefinición estratégica de los espacios concesionados por la escuela; en principio Campo de Deportes y Comedor.
Será necesaria experiencia acorde, obtenida trabajando en grandes superficies tanto cubiertas como no cubiertas.
Es deseable pero no excluyente el conocimiento de las Normativas vigentes de Escuelas Seguras; tener Movilidad Propia y disponibilidad horaria
A los interesados, favor de enviar antecedentes personales y laborales indicando remuneración pretendida

Requisitos:

Localidad:  Capital Federal

Provincia: Capital Federal

Estado: Caducado

Disponibilidad: Full-Time

* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA

Recomendar a un Amigo

Copyright @ 2010 por JobTime. Todos los derechos reservados. - Terminos y condiciones.

Feedback Form