pauladiluca

Compartir en:

Empleo de Supervisor para Call Center de Cobranzas_ Tandil en Tandil ,

Seleccionaremos para call center de nuestra ciudad un Supervisor que acredite una experiencia mínima comprobable en la función y en empresas similares orientadas a la cobranza telefónica de grandes cuentas

Su principal misión será la del control, seguimiento y desarrollo de las campañas asignadas bajo su supervisión cumpliendo las metas establecidas por los clientes y la compañía.

Buscamos a una persona con un marcado perfil de liderazgo.

 

El objetivo de la posición será:

 

·         Guiar y dar apoyo a los operadores a fin de que logren tener interacciones eficientes.

·         Comprender la estrategia planteada para cada cliente y manejar las variantes de negociación.

 

·         Responsable del dimensionamiento, distribución y armado de los equipos de trabajo, acorde a un plan de mejora continua y rentabilidad inmediata.

 

·           Asegurarse que la información procedimental de las unidades de negocios que supervisa, se encuentren claras y actualizadas.

 

·         Verificar que cada operador cumpla con los procedimientos, procesos y políticas, de la gestión asignada en forma correcta.

 

Es requisito excluyente contar con conocimiento comprobable en sistemas de gestión y en informática.

 

Se ofrecen atractivas condiciones de contratación.


Requisitos:

Localidad:  Tandil

Provincia: 

Estado: Activo

Disponibilidad: Full-Time

* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA

Recomendar a un Amigo

Copyright @ 2010 por JobTime. Todos los derechos reservados. - Terminos y condiciones.

Feedback Form