nsconsultoraorganizacional

Compartir en:

Empleo de Técnico Electromecánico en Ituzaingo ,

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Electromecánico para realizar tareas de mantenimiento general en planta industrial y mantenimiento correctivo y preventivo de maquinarias.

Buscamos a una persona proactiva, honesta, con capacidad para el trabajo en equipo, comunicación fluída y abierta a los cambios, para incorporarse en un equipo interdisciplinario y en constante crecimiento que busca la excelencia operacional y soluciones tecnológicas de punta.

Para la posición se requiere contar con título de Técnico Electromecánico y experiencia previa adquirida en plantas industriales de manufactura.

Deberá contar con amplios conocimientos en electrónica y electricidad hidráulica, neumática y mecánica,  experiencia en análisis de fallas, interpretación de planos, sistemas electromecánicos de puentes grúas, reparación de placas, manejo de parámetros de PLCs, variadores de velocidad, selectividad de protecciones para tableros FM, comando e iluminación y conocimientos de equipos de BT y MT, CCM y Celdas.

Lugar de trabajo: Zona Oeste, Ituzaingó

De lunes a viernes de 8 a 16 hs. (en cuarentena).

Requisitos:

Localidad:  Ituzaingo

Provincia: 

Estado: Activo

Disponibilidad: Full-Time

* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA

Recomendar a un Amigo

Copyright @ 2010 por JobTime. Todos los derechos reservados. - Terminos y condiciones.

Feedback Form