Empleo de Paula Di Luca

Empleo de Operario especializado en Mixer - Obra de hormigón en Adolfo Gonzales Chaves , Buenos Aires Full-Time

 

Paula Di Luca

Seleccionaremos Operario especializado en manejo de mixer para importante obra a realizarse en la ciudad de Gonzales Chaves.
Serán su misión ejecutar el correcto traslado del Hormigón garantizando la calidad del mismo.
Principales Tareas: Ejecutar la verificación del equipo antes del inicio de la carga. Ejecutar la verificación de la documentación obligatoria del mixer. Realizar el traslado de la unidad dentro de la planta hasta la boca de suministrodesignada. Ejecutar el control de la carga en la playa de lavado, ajustando el hormigónsegún la descripción del tipo de material que indica el remito. Realizar el transporte del hormigón hasta el destino fijado por el clienteidentificado en el remito. En obra, ejecutar la descarga del hormigón, operando el equipo moto-hormigonero. Al finalizar la misma realizar el lavado del embudo y canaleta.
Requisitos: Poseer Licencia Nacional Habilitante, para transportes de carga. Poseer conocimientos previos o básicos para la operación del equipo moto-hormigonero. Poseer mínimos conocimientos de localidades y calles de la zona donde opera laempresa. Manejo e interpretación de documentos operativos y obligatorios para eltransporte. Manejo y operación del equipo command data instalado en el mixer.
El puesto es por contrato.

* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA

Resumen del empleo

  • Ubicacíon: Adolfo Gonzales Chaves , Buenos Aires
  • Empleo: Operario especializado en Mixer - Obra de hormigón
  • Disponibilidad: Full-Time
  • Fecha Publicación: 21-06-2022