OBJETIVO
Brindar soporte técnico para usuarios de cliente Interno
PRINCIPALES FUNCIONES
- Dar soporte a sucursales, plantas y administración central
- Resolver o trasladar en caso que correspondan a otra área, las consultas y/o pedidos recibidos de las áreas mencionadas anteriormente.
- Mantener actualizados y renovados los equipos de tecnología (pc, impresoras, celulares, tv, proyectores, etc.)
- Mantener los stocks de tecnología según indicaciones de su supervisor
- Contacto fluido y seguimiento de pedidos con proveedores externos
TAREAS
- Recepcionar las peticiones de soporte, resolución de las que correspondan a su área y derivación de las que corresponden al área de otros especialistas del sector de sistemas·
- Instalar y configurar sistemas operativos, herramientas de ofimática, impresoras de oficina.
- Configurar e-mail, teléfonos celulares (Android / iOS), armado de PC y mantenimiento básico de equipos.
- Gestionar stock de PC, impresoras, redes, comunicaciones y CCTV
- Dar seguimiento a los pedidos de reparación a proveedores externos de PC, notebooks, impresoras de oficina.
* Para postularte a este empleo, deberás estar logeado, sino esta registrado,
REGISTRATE GRATIS haciendo clic ACA