Avisos Express (PARA COMERCIOS, UNIPERSONALES Y EMPRESAS)

La modalidad de AVISO EXPRESS se basa en la publicación rápida de un aviso de excelente categoría, con visibilidad en página principal y filtro de búsquedas. La particularidad es que los CV de los postulados sean enviados a una casilla de correo específicada por el solicitante.
Es un método ideal para Comercios, Unipersonales y Empresas que estén en la búsqueda de un empleado en forma rápida y sencilla.

Beneficios de la publicación del Aviso Express:

1) Publicación rápida en la página web sin necesidad de registrar empresa.

2) Opción de envío de CV a una casilla de correo específica.

3) Cantidad ilimitada de postulaciones.

4) Duración por 30 días de publicación de aviso.

5) Publicación, revisión y control de aviso por parte de nuestros administradores.

Procedimiento de publicación del Aviso Express: solamente es necesario enviar un e-mail a express@jobtime.com.ar indicando en el mismo "título del aviso", "detalles del aviso", el cual deberá incluir la localidad, provincia y disponibilidad del mismo (full-time, part-time, freelance, etc).
Además, es MUY IMPORTANTE inlcuir en el e-mail los datos de contacto (correo electrónico, número de teléfono) para que nuestros administradores puedan comunicarse a la brevedad y así finalizar el proceso de publicación.
Cualquier duda o inquietud puede contactarse con nosotros haciendo click AQUÍ o al teléfono (0249) 154-341207.

Costo de publicación del Aviso Express y métodos de Pago: el costo de publicación de un AVISO EXPRESS es de $50. El pago puede efectuarse en la ciudad de Tandil en efectivo contra entrega de factura, depósito o transferencia bancaria. Para el resto de Argentina únicamente, por depósito o transferencia bancaria.
(Los datos de la cuenta bancaria serán enviados cuando nuestros administradores se pongan en contacto con usted).

Copyright @ 2010 por JobTime. Todos los derechos reservados. - Terminos y condiciones.

Feedback Form