Quienes Somos

JOBTIME es una base de recursos humanos especializada en administración de CV`s y publicación de empleos, abarcando la universalidad de los perfiles requeridos por nuestros clientes, formada para brindar servicios a empresas y acortar la brecha entre éstas y el mercado laboral actual.

Dada la dificultad que poseen tanto las empresas como así también las consultoras generalistas, de poder relevar perfiles específicos, nos abocamos a desarrollar la base de datos de CV´s más importante de la región, gracias a una novedosa plataforma de búsqueda y el trabajo de reclutamiento de todo tipo de perfiles, por parte de los que conformamos el equipo.

Nuestro objetivo como tal es brindar un continuo soporte de búsqueda tanto a empresas como a consultoras brindándole nuestro servicio de base de datos, como así también facilitar a los usuarios a insertarse en el mercado laboral.

Nos enfocamos activamente en el reclutamiento web de todo tipo de perfiles y estamos convencidos de que será una herramienta fundamental a la hora de buscar un empleo o publicar una oferta de trabajo.

Somos un equipo de trabajo joven y multidisciplinario, conocedores del mercado laboral y de los requerimientos de las empresas, con experiencia de trabajo en el sector y con herramientas más que suficientes para brindarle a nuestros clientes, un servicio de calidad.

Misión

Brindar un servicio de base de datos de CV`s tanto a empresas como así también a consultoras generalistas, junto un paquete de soluciones empresariales de RRHH en lo que respecta a publicación de avisos laborales.

Visión

Ser un nexo entre el mercado laboral, empresas y consultoras reconocido en la región por su trabajo de excelencia y conformar la base de datos de perfiles más grande y representativa, pudiendo acompañar a nuestros clientes en el crecimiento del negocio y brindar a la gente una de las mejores herramientas de búsqueda de empleo.

Copyright @ 2010 por JobTime. Todos los derechos reservados. - Terminos y condiciones.

Feedback Form